Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América debe pagos al “Rifle” Andrade

151127rifle
Tras ser presentado oficialmente como refuerzo del León, Andrés Andrade se mostró ilusionado por su nueva aventura como esmeralda, pero recalcó que aún hay...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Tras ser presentado oficialmente como refuerzo del León, Andrés Andrade se mostró ilusionado por su nueva aventura como esmeralda, pero recalcó que aún hay pagos que América no ha hecho por su transferencia.

“Me toca un porcentaje (del traspaso al León), falta llegar a muchos puntos. Todavía estamos hablando de lo que falta y yo me presento así aquí, porque como le dije a Jesús Martínez, tengo muchas ganas de jugar aquí y me presento para que vean que no es indisciplina”, comentó Andrade ante los medios.

Asimismo, “El Rifle” no duda en dar la cara y espera que la deuda desde Coapa se solucione antes de los amistosos rumbo al Torneo Apertura 2016.

“Me presento con el club que quiero jugar, pero faltan muchas cosas por arreglar y espero que se solucione antes de que empiecen los juegos de pretemporada. Lo único que tengo claro es el contrato con León”, dijo Andrés, quien enfrentaría a las Águilas el próximo 3 de julio, en un amistoso pactado en Chicago, en los Estados Unidos.