Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América contra Tiburones en la Copa MX

160924darwin
Calendario de muerte para Ricardo La Volpe y su América

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Calendario de muerte para Ricardo La Volpe y su América. Este sábado por la noche reciben a los Pumas en el último clásico que tienen los azulcrema en este torneo durante la temporada regular.

Luego, el miércoles, las Águilas enfrentan los octavos de final de la Copa MX en casa ante el Veracruz. Los emplumados lucen como claros favoritos, pero el fantasma de un sorpresa está latente. La derrota está prohibida, porque el americanismo quiere conseguir títulos en el semestre en el que festejan el centenario de fundación del club.

La semana entrante América visita al segundo plantel más poderoso de la Liga MX, el Monterrey. El cuadro regio cuenta con un entrenador, Antonio Mohamed, que siempre tiene sed de revancha contra las azulcrema.

Para el “Turco” suele representar un duelo de máxima rivalidad personal, luego de no ser renovado por Ricardo Peláez Linares, presidente deportivo águila, después de haberle entregado el campeonato del Apertura 2014.

El siguiente duelo en el Coloso de Santa Úrsula para los emplumados es un choque contra el que actualmente se encuentra como segundo lugar en la tabla de posiciones en el actual certamen, Tijuana.

Los Xoloitzcuintles tienen a Miguel Herrera como entrenador, mismo que es añorado en Coapa y la afición azulcrema quiere que regrese en el futuro. La Volpe no tiene un sendero sencillo.

Darwin libre de coagulo
El delantero del América, Carlos Darwin Quintero, informó que el coágulo que tenía en la pierna derecha “ya está eliminado”.

“Desde mañana [sábado] podré tener un poco de movilidad en piscina y bicicleta. Así empezamos con la segunda fase de la rehabilitación”, reveló el colombiano, diagnosticado con una tromboflebitis.