Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América busca dos refuerzos para siguiente torneo, revela Peláez

Foto: Archivo
También avisa que quienes pretenden dejar el Nido lo pueden hacer. La idea del directivo azulcrema es tener a jugadores que tengan compromiso para...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- El dolor sigue. La vida también. Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, se resigna a la polémica eliminación en Monterrey, por lo que empieza a confeccionar lo que será el próximo torneo.

Lo primero que hizo fue ratificar a Ignacio Ambriz como el director técnico, pese a que se ha quedado en semifinales en los dos torneos que ha estado en el Nido.

“Los jugadores están muy contentos con él y lo defienden en la cancha, que es donde vale, no con palabras”, refiere.

Anuncia que irán por dos refuerzos de cara al torneo en que el club celebrará su centenario.
En Paraguay han dado como un hecho la incorporación a Coapa del zaguero Bruno Valdez, sin embargo, Peláez aún no ha querido decir si esa contratación se dará para reforzar una zona del campo que terminó por llevarse cuatro tantos en la serie ante los Rayados.

También avisa que quienes pretenden dejar el Nido lo pueden hacer. La idea del directivo azulcrema es tener a jugadores que tengan compromiso para buscar la estrella 13 de Liga. Darío Benedetto sería la principal baja.

3 TORNEOS
Acumulan las Águilas sin ser campeones de Liga (dos con Ignacio Ambriz como técnico).