Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América, a recobrar orgullo

150929moises
Las Águilas visitan hoy al León en busca de retomar el camino ganador

El Universal

Aún dolido por perder el Clásico ante Guadalajara, el América quiere buscar revancha pronto. Quiere que una victoria sobre el León le sirva para lamer sus heridas. Duelo de dos equipos que están en los puestos altos. Los capitalinos tienen 18 puntos por 21 de los Panzas Verdes, que llegan de ser goleados en su visita a Gallos Blancos de Querétaro.

Antes de salir a tierras guanajuatenses, Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, quiere cerrar el tema del Clásico, no quejándose del arbitraje, pero veladamente dejando el antecedente.

“Hablaremos con las autoridades conducentes —dice el directivo—. Nos llama la atención lo que ha pasado en los últimos juegos: dos expulsiones contra Tigres, un gol anulado contra Morelia, otro contra Guadalajara, pero ya, ya pasó, de este tema ya no queremos ni vamos a hablar, ahora hay que recuperarnos ante León”, sentencia el dirigente.

Ignacio Ambriz, técnico de las Águilas, coincide con su presidente. “Necesitamos recobrar la alegría de jugar y ganar al León. El equipo no se va a caer, sino lo contrario. Tenemos una revancha muy pronto, para volver a la senda del triunfo”, confía.

“Vamos a salir adelante con orgullo y humildad. Necesitamos saber que es un partido importante para ver en dónde quedamos”, añade.

El portero Moisés Muñoz asegura que para darle la vuelta a la página tras la caída ante Chivas “hay que mostrar la personalidad para poder salir de esta derrota, tenemos el camino, tenemos una posibilidad muy rápido el martes [hoy] que tenemos el partido contra León”.