Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ambriz,con las horas contadas

160125ambriz
Ganar a Sinaloa o prácticamente significaría el despido

El Universal

Ignacio Ambriz sabe que el margen de error es nulo como técnico del América. Perder por goleada ante el Pachuca ha provocado el hartazgo de la afición y generó que comiencen las especulaciones en torno a su cese. La directiva se encuentra nerviosa y es acusada por los ex ídolos americanistas de soberbia, por lo que el duelo del próximo fin de semana ante Dorados de Sinaloa representa un partido de “matar o morir” para Nacho. Ya se habla de posibles relevos que pueden llegar al Nido, como Julen Lopetegui y otros que parecen más sueños que realidades, como Jorge Sampaoli. El caso es que Ambriz no tiene crédito. Desde su llegada al conjunto de Coapa se pensaba que no tenía las credenciales para dirigir al equipo más ganador del futbol mexicano.

Ahora viene el ‘Socio Diablo’

Con la intención de tener mayores entradas en el estadio Fray Nano, los Diablos Rojos del México no temen a copiar esquemas de mercadotecnia y publicidad de otros equipos profesionales del país y por ello se aventurarán la próxima campaña en la creación del ‘Socio Diablo’, un programa parecido al ‘Socio Águila’, que hace unos años tuvo el Club América y que otorga descuentos y beneficios con los patrocinadores de la institución a los aficionados que compren la membresía. El público que adquiera la tarjeta tendrá preferencia en la compra de boletos, sobre todo en la series de Playoffs y el Clásico contra los Tigres de Quintana Roo, juegos en los que siempre se agotan las entradas y que regularmente son dominados por los revendedores.

Por el título para abril

Las negociaciones para que Julio César Chávez Jr. busque un segundo título mundial apuntan para el 30 de abril.

La gente que maneja la carrera del ‘Hijo de la Leyenda’ y la del boxeador sueco Badou Jack, actual campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mantienen las negociaciones para que estos pugilistas se enfrente en suelo estadounidense en la fecha mencionada.

Si bien no se ha firmado todavía ningún contrato, desde la esquina del actual monarca hay interés por llegar a un acuerdo que lo sitúe enfrente de Chávez Jr., que perdió su condición de monarca desde hace cuatro años, cuando cayó ante el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez y así dejó escapar su corona media del CMB.