Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ambriz busca marcha perfecta

160719ambriz
Por primera vez desde que llegó al Nido de Coapa, Ignacio Ambriz puede empezar un torneo con la perfección de su lado.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- Por primera vez desde que llegó al Nido de Coapa, Ignacio Ambriz puede empezar un torneo con la perfección de su lado.

Sólo basta que su escuadra derrote este sábado por la noche (21:00 horas) al Toluca en el estadio Azteca, para que las Águilas mantengan su racha triunfal y sin recibir gol.

Los azulcrema no comienzan un certamen con dos triunfos desde hace dos años (Apertura 2014).
Ambriz, en sus dos torneos anteriores como entrenador azulcrema, comenzó con par de tropiezos y, luego, con un empate y una celebración.

América, en su primer duelo ante Chiapas, mostró poco juego, aunque su contundencia le sirvió para quedarse con los tres puntos al vencer por 2-0.

“Nacho” no quedó del todo conforme con lo mostrado por sus dirigidos, pues les exige más para este encuentro ante los Diablos Rojos.
“Debemos ser un equipo más dinámico, conforme vayan avanzando las semanas mejoraremos para luchar por los objetivos”, anuncia el timonel en el Nido de Coapa.
Las Águilas, además de iniciar el Apertura 2016, con una victoria, hicieron lo propio en el torneo de Copa, al derrotar 3-0 a Venados de Mérida.

Para el choque ante los choriceros, el club de Coapa tendrá las bajas de Paolo Goltz, Miguel Samudio, Moisés Muñoz, los dos últimos salieron lesionados en el partido de la jornada anterior.
Michael Arroyo sigue en rehabilitación de una operación de meniscos, mientras que Osvaldo Martínez se mantiene suspendido, al ver la tarjeta roja en las semifinales de vuelta en el torneo pasado ante el Monterrey.

Osorio, al Azteca. El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, hará visorías este sábado en el Estadio Azul en el duelo entre La Máquina y Pumas, para luego trasladarse al Estadio Azteca para seguir las acciones entre el América y Toluca.
El estratega colombiano acudirá a los recintos capitalinos junto al director deportivo de los combinados nacionales, Santiago Baños.
Lanzan “Tigrecharter”. Por medio de sus redes sociales, la dirigencia de los Tigres invita a sus aficionados a invadir el estadio Azteca en la jornada 3 del Apertura 2016.

El “Tigrecharter” para visitar la capital y presenciar el duelo ante las Águilas del América cuesta siete mil 500 pesos por persona. Este viaje incluye una firma de autógrafo, vuelo redondo y boleto de entrada al estadio.