Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Almeyda reconoce oferta de Newell’s

150920almeyda
El técnico de Chivas sólo piensa en cumplir su contrato con el Guadalajara

El Universal

Había sido un rumor a lo largo de los últimos días. Y la noche de este miércoles, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, ha salido a aclararlo. La oferta de Newell’s Old Boys de Argentina es real. Días atrás recibió la llamada del conjunto de su país natal. Sin embargo, ha dejado en claro que por su mente solo está el cumplir su contrato con el Guadalajara y, si los resultados se dan, extenderlo.

“En principio sí me llamaron, tengo un ex compañero que ahora es director deportivo de ese club, Roberto Sensini y me ha llamado hace un par de semanas, pero me conoce de toda la vida y sabe que mi palabra es más fuerte que cualquier firma. Mi deseo es cumplir mi contrato con Chivas y no pienso en otra cosa que no sea el momento que vivo”, sentencia el estratega sudamericano.

“Hay mucha gente que no me conoce, pero me he manejado de una manera en la vida y sigo igual. Desde que acepté un contrato aquí es para cumplirlo y con ayuda de Dios, para que me lo extiendan. Estoy feliz, estoy trabajando muchísimo para levantar este momento y quiero quedarme acá. No hace falta que yo lo diga, mi firma ya está, ahora deseo cumplirla, entregar los resultados que merece este club y seguir disfrutando de ser entrenador de Chivas porque hay un montón que quieren serlo. Yo lucho hasta el final, hasta la última gota de sudor, como dije en la presentación y mi pensamiento es el mismo”, sentencia el “Pelado”.

Por otra parte, sostuvo que el próximo sábado, cuando visite a Jaguares en duelo de Liga, mantiene la idea de realizar algunas modificaciones en el cuadro titular, a pesar de que este miércoles ha utilizado el cuadro alternativo para vencer a Leones Negros por 1-0 en la Copa MX.

“Yo creo que no es un mensaje, es una realidad y como yo lo dije el otro día: veo en algunos puestos que hay jugadores que no pasan su mejor momento y por eso somos un grupo. La unión debe ser primordial y aceptar cuando uno no pasa su mejor momento. Está en mí levantar ese nivel individual para que nuevamente estén en esa plenitud que nos tienen acostumbrados”, detalla.

“El entrenador no debe fijarse si aceptan o no. Yo los entreno y decido. No es fácil salir del cuadro titular, fui jugador, pero siempre uno tiene que pensar cómo está, qué es lo que se ve y realmente le he dado posibilidades a todos durante muchos juegos, ahora arranca otra etapa en la que la unión debe seguir y apoyar a quien le toque jugar porque Chivas somos todos, debemos tirar para el mismo lado y no pensar en sólo uno”, concluye Matías Almeyda.

SE ENCARA CON AFICIONADOS

Durante el encuentro de este miércoles, en el Estadio Omnilife por la Copa MX, el entrenador del Guadalajara, Matías Almeyda, se hizo de palabras con un aficionado que estaba detrás de su banca. El propio argentino ha ofrecido su versión acerca de lo ocurrido.

“Había un muchacho que me insultó recién llegué y no me gusta que me insulten, pero lo comprendo, agradezco a la gente el apoyo que está brindando más allá de los resultados. Simplemente fue decirle que no me gusta que me insulten. No estaba caliente, mantengo la paz y soy de dialogar, pero te repito, previo a sentarme que me insultaran dos que había ahí no me parecía, pero después soy un agradecido a la gente de Chivas que está apoyando más allá del resultado, entre todos vamos a sacar este Chivas adelante”, finaliza.