Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alexis Sánches guía al Arsenal a la victoria sobre el Leicester

150926alexis
Un triplete del chileno Alexis y dos más de Theo Walcott y Olivier Giroud le dieron un convincente triunfo a los Gunners sobre el...

El Universal

Un triplete del chileno Alexis Sánchez y dos goles de Theo Walcott y Olivier Giroud le dieron hoy un convincente triunfo al Arsenal sobre el Leicester, equipo revelación en la Premier League, en el King Power Stadium (2-5).

Los ‘gunners’, que venían de caer en liga ante el Chelsea (2-0) y de superar en Copa de la Liga (Capital One Cup) a sus vecinos del Tottenham (1-2), se medían este sábado con el Leicester de Claudio Ranieri, conjunto que no conocía la derrota esta temporada en Premier.

El Arsenal se presentó en el King Power Stadium con muchas novedades en su once, entre ellas el regreso de Santi Cazorla, expulsado por doble amarilla el pasado sábado en Stamford Bridge.

Comenzaron muy bien los locales, con un tanto a los trece minutos del internacional inglés Jamie Vardy tras una buena internada por la izquierda.

Sin embargo, respondieron apenas cinco minutos después los pupilos de Arsene Wenger gracias a Theo Walcott, que aprovechó un buen pase de Cazorla para plantarse solo ante la meta de Kasper Schmeichel y definir a la perfección al palo largo del guardameta danés.

Pasada la media hora de partido llegó el primer tanto del héroe del partido, Alexis Sánchez, peleado con el gol en este comienzo de curso pero que este sábado volvió a erigirse en el líder de su equipo.

El internacional chileno aprovechó un rechazo dentro del área pequeña tras un buen pase desde la derecha de Héctor Bellerín para empujar a la red el balón y cantar su primer gol de la temporada.

El segundo tanto del ex jugador del Barcelona -el tercero del Arsenal- llegó a los doce minutos de la segunda mitad, después de cabecear al fondo de las mallas un buen centro desde la frontal de Mesut Özil, tras una pésima salida de puños de Schmeichel.

Completó Alexis su triplete a falta de diez minutos para la conclusión con un espectacular disparo desde 35 metros que se coló por el palo derecho del guardameta.

Con el partido ya sentenciado llegaron dos goles más, uno de cada lado: recortó distancias Vardy en el 89, pero Olivier Giroud volvió a ampliar la diferencia de los ‘gunners’ hasta los tres tantos en el 92 tras un centro de Nacho Monreal.

Este triunfo deja al Arsenal en cuarta posición de la tabla, con 13 puntos, a tres del líder, el Manchester United, que este sábado barrió al Sunderland (3-0), y a dos del segundo clasificado, el Manchester City, que hoy cayó con contundencia en campo del Tottenham (4-1).