Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aldo De Nigris le dio el triunfo a los Rayados

150811rayados
Monterrey venció al Pachuca en el primer partido de Liga en el Estadio Bancomer, la victoria fue sobre el último minuto

Por Liga MX

Monterrey venció al Pachuca en el primer partido de Liga en el Estadio Bancomer, la victoria fue sobre el último minuto. El duelo fue correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2015.

 

Con esto, los norteños tienen 6 unidades y un partido menos disputado ; los Tuzos se quedaron en 6 puntos también.

 

 

El Partido

Inició el juego con los Rayados del Monterrey empujando, Dorlan Pabón disparó al marco contrario con potencia y tapó la zaga. Pachuca poco a poco se adaptó al campo del Estadio Bancomer.

 

Los Tuzos se fueron al frente. Ruben Botta metió un centro a segundo palo tras una media vuelta fantástica y apareció Ariel Nahuelpán para cruzar un disparo que venció a Jonathan Orozco. Era el minuto 23.

 

Al minuto 30, Ruben Botta repitió la dosis, metió un servicio a segundo palo y ahí apareció Nahuelpán para meter otro frentazo certero que Jona ni siquiera pudo tocar. Ganaba el Pachuca 0-2.

 

Casi al final del primer lapso, en el 41’, Monterrey acortó distancias. Rogelio Funes Mori cerró la pinza tras un servicio perfecto de Pablo Barrera que había robado una pelota. El descanso llegó con un 1-2.

 

Para el complemento, Monterrey alcanzó en el marcador. Dorlan Pabón logró completar una jugada y cruzar un disparo que no pudo atajar el “Conejo” Pérez. Esta el empate a dos tantos en el Bancomer. Había un partidazo.

 

Los locales lograron ponerse al frente tras un centro del recién ingresado Cándido Ramírez, llegó un desvío defensivo de Miguel Herrera que mandó a propia puerta ante el “acoso” de Funes Mori que quería el segundo de la noche. Era el 63’.

Los hidalguenses lograron emparejar. Rubén Botta recibió la cortesía de Nahuelpán y al 69’ los Tuzos dieron el pase a la red para el 3-3.

 

Aldo De Nigris, en el 89’ consiguió el 4-3 para los norteños. Se señaló un penal sobre Funes Mori y cobró Aldo, atajó Pérez pero en el rebote mandó al fondo el mismo cobrador. Fue una noche dorada para los Rayados con la victoria en su nuevo estadio.