Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alarcón y Televisa, en paz

151113alarcon
Javier Alarcón firmó ayer su liquidación

El Universal

Javier Alarcón firmó ayer su liquidación —en buenos términos— para así finalizar su relación laboral con Televisa.

Lo anterior desmiente toda versión de que Alarcón había hecho mal uso del presupuesto que durante 15 años se le asignó como director editorial de Televisa Deportes. Hubo incluso quienes aseguraron que Javier se robó 10 millones de pesos, y que por ello se abriría una denuncia para investigarlo a él y a algunos otros miembros cercanos de su equipo. Falso.

“Televisa agradece la dedicación que @Javier_Alarcon_ mostró durante el tiempo que laboró en la empresa. Expresamos a @Javier_Alarcon_ nuestro respeto y le deseamos el mayor de los éxitos en los proyectos venideros”, publicó la empresa en Twitter. ¿Así o más claro?

Familia del futbol, con Octavio Rivas

En días recientes, la salud del famoso psicólogo Octavio Rivas ha estado delicada, al grado de que sus hijos solicitaron donadores de sangre. Varios de los personajes ligados al futbol ayudaron a la causa. Raúl Gutiérrez y Miguel Layún fueron dos hombres que tuvieron la voluntad de utilizar sus redes sociales para colaborar. “Vamos don Octavio… No pare, sigue, sigue… Fuerza viejo amigo!!!”, tuiteó el ‘Potro’.

“¿Alguien que pueda ayudar? Claudia Rivas [la hija del doctor], mis oraciones están con ustedes y por favor, si alguien puede ayudar se agradecerá”, publicó el lateral del Porto de Portugal. Don Octavio estuvo grave el miércoles, pero afortunadamente empieza a mejorar. Sigue en terapia intensiva. Ánimo, doc.

Transmiten al enemigo

El miércoles, las redes sociales explotaron durante el partido de NBA entre Golden Sate y Memphis, transmitido por ESPN. Primero, porque la audiencia pedía a sus narradores acostumbrados, Álvaro Martín y Carlos Morales, y después por la extrañeza de ver una transmisión de Fox Sports por el canal del “Líder Mundial en Deportes”. La señal era de un canal regional de Fox Sports en Memphis, pero ESPN no hizo nada para tapar los logos de su competencia y no le importó que al medio tiempo salieran los comentaristas de Fox en inglés en un escritorio con dos inmensos anuncios de su televisora.

¿Será que los recortes en ESPN le han afectado tanto que ya ni pueden utilizar su propia señal? Como sea, estuvo muy raro y me los tundieron en las redes sociales.