Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alan Pulido se deslinda; sigue con Olympiacos

150910alan
El delantero mexicano hace “oídos sordos” y se mantiene con los griegos pese al fallo del TAS

El Universal

Pese a que hace unos días el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló a favor de Tigres, el delantero mexicano Alan Pulido hizo “oídos sordos” a dicha resolución y reiteró que está enfocado en consolidar su romance con Olympiacos.

El atacante tamaulipeco fue parte de la nómina que reforzó el vigente campeón del balompié griego, a la cual presentó este jueves en el tradicional “Día de Medios”, donde el jugador aprovechó para resaltar que su única preocupación es ganarse un lugar en el club dirigido por el portugués Marco Silva.

“Es un gran club, el más importante de Grecia. La gente aquí es muy apasionada con el futbol, es un club que siempre trata de ganar todo, llegan muy buenos jugadores, hay competencia dentro del equipo y eso le ayuda a uno a crecer futbolísticamente y a desarrollarte de la mejor manera”, declaró.

A través de su página oficial, la escuadra rojiblanca difundió extractos de la conferencia, en la cual el ex “felino” evadió su situación legal, ya que en ese tema “están involucradas otras personas que están a mi lado. Me concentro en el futbol, en lo que quiero lograr en Olympiacos”.

Al momento, Pulido Izaguirre no ha debutado de manera oficial con la casaca “kokkini”, ya que en la primera jornada no entró a la convocatoria por molestias físicas y en la segunda se quedó en la banca.

“Llegué al equipo que quería, al Olympiacos. Estoy listo para esta nueva etapa de mi carrera, para darlo todo. Estoy muy feliz por haber sido incluido en la lista de la Champions League”, expresó.

En este sentido, indicó que participar en el certamen continental “es un sueño personal” y sentenció que está en plena lucha por recuperar el nivel que alguna vez lo catapultó a la selección nacional.