Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aguirre entrenará a club de los Emiratos Árabes

Foto: El Universal
El club Al Wahda fichó por un año al 'Vasco' con opción de extender a otro su contrato

El Universal

El entrenador mexicano, Javier Aguirre, este jueves sorprendió a todo mundo tras fichar con el Al Wahda de Abu Dhabi por un año, después de su fracaso con la selección de Japón y con una investigación pendiente de las autoridades españolas por presunto amaño de partido con el Zaragoza.

El ‘Vasco’ dirigirá a un equipo que la temporada pasada terminó en el cuarto lugar de su campeonato en los Emiratos Árabes Unidos; el contrato del timonel azteca podrá ser extendido si realiza una buena campaña en su primer año.

Mediante un comunicado de prensa el equipo de Abu Dhabi anunció que Aguirre llegó el día de ayer al país asiático para firmar el contrato y discutir los preparativos para la próxima temporada.

“Javier Aguirre será un gran activo para el Al Wahda club gracias a su experiencia y la historia de éxito que ha logrado como entrenador”, señaló el Club

Al Wahda será el séptimo club que dirijirá Aguirre a lo largo de su carrera (Atlante, Pachuca, Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza y Espanyol, además de entrenar a la Selección mexicana de futbol y al representativo de Japón.