Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Agüero baja con Argentina; Messi regresa

Foto: El Universal
El delantero del Manchester City sufre una lesión muscular, mientras que la estrella del Barcelona apunta a su regreso con la albiceleste

El delantero Sergio Agüero fue oficialmente dado de baja de la lista de la selección argentina de futbol para las próximas fechas de eliminatorias por una lesión muscular.

“El delantero se lesionó jugando ayer para Manchester City y no estará presente en la selección”, confirmó la Asociación del Futbol Argentino (AFA) en su página web.

“Sergio Agüero presenta un cuadro de lesión muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda. Por tal motivo no estará presente en esta doble fecha de eliminatorias”, explicó la entidad, de cara al debut de Edgardo Bauza como seleccionador.

Por otro lado, según medios locales, Lionel Messi se realizó hoy estudios médicos en Barcelona luego de haber sentido una dolencia en el pubis en la victoria el domingo ante el Athletic de Bilbao. Al parecer, el chequeo confirmó que no hay una lesión y el delantero arribará en la madrugada del martes a Buenos Aires.

El crack y capitán albiceleste es esperado con ansiedad enArgentina, luego de que dio marcha atrás con su renuncia en junio a la selección tras sufrir en la Copa América Centenariola tercera derrota consecutiva en una final, y molesto además con los problemas en la AFA que afectaron al conjunto nacional.

Argentina recibirá el jueves a Uruguay en la ciudad deMendoza, al tiempo que enfrentará el martes siguiente aVenezuela de visitante.

El volante Javier Pastore tampoco parece que vaya a viajar para sumarse a la selección. El domingo no pudo jugar para elParís Saint Germain por una lesión y probablemente no se recuperará a tiempo para el partido con Uruguay, informaron medios locales.