Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A Leao no le espanta Tigres

160920leao
Aldo Leao fue muy claro al decir que Cruz Azul respeta mucho a Tigres por ser el líder de la competencia y por la...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Aldo Leao fue muy claro al decir que Cruz Azul respeta mucho a Tigres por ser el líder de la competencia y por la calidad de sus jugadores, pero aseguró que tienen todo para llevarse el triunfo y reconciliarse con la afición celeste.

“Si nos ponemos a ver que la plantilla del rival es más cara, no nos presentamos en Monterrey. Le tenemos respeto a sus jugadores, a su cuerpo técnico y porque es el líder, pero tengo confianza en mis compañeros de que se puede sacar la victoria”.

El volante colombiano enumeró las razones por las que La Máquina tiene oportunidad de arrebatarle a los norteños los tres puntos en su casa.

“Primero, porque tienen futbolistas con experiencia; segundo, porque hay varios que han salido campeones, son parte de la Selección, y sin demeritar a Tigres, tenemos la calidad y los argumentos para ganar”.
TIENEN CHANCE. Leao Ramírez afirmó que pese a la mala racha, los cementeros tienen tiempo de resurgir como el Ave Fénix.

“Claro que sí hay tiempo de resurgir, siempre y cuando las matemáticas lo permitan, todo puede suceder, todo puede existir y estamos comprometidos para lograr la clasificación”.

Con voz firme y una sonrisa de oreja a oreja señalo que la única manera de estar bien con sus aficionados es obtener triunfos y convencer en su juego.

“La única manera de estar en comunión con la afición es ganar y en estas situaciones más. Cuando el hincha ve que su equipo logra triunfos es feliz, por eso la única manera de reconciliarnos con ellos es ganar”.
MUY COMPLICADO. Aldo Leao afirmó que ni los equipos de Europa logran mantener un nivel óptimo todo el partido.

“Mantener en el futbol 90 ó 95 minutos perfectos es muy difícil. Eso no lo tienen ni el Barcelona ni el Real Madrid, que son planteles que te marcan una élite”.