Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No hay problema para sustituir a Guido: Torres Nilo

El defensor de los regios señaló que los felinos tienen muy buenos jugadores

El Universal

Luego que el mediocampista Guido Pizarro no podrá estar en el partido de Tigres de la UANL contra Pumas de la UNAM, el defensa Jorge Torres Nilo confió en que hará un buen trabajo quien lo supla.

“Es una pieza parte importante para el equipo, pero hay compañeros que quieren su oportunidad y van a hacerlo de la mejor manera, con sus condiciones, sabemos que son de condiciones diferentes los que puedan jugar”, expresó.

Torres Nilo dijo que será el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti quien determine al jugador que suplirá a Guido Pizarro en la décima jornada del Torneo Clausura 2016.

Guido Pizarro no podrá participar en ese compromiso, a disputarse este sábado en el estadio Universitario, debido a que fue expulsado el pasado fin de semana en el partido contra los Rayados de Monterrey.

Torres Nilo indicó que el encuentro contra el cuadro capitalino lo esperan con intensidad, porque aunque han llegado refuerzos, la base de los equipos sigue siendo la misma.

“No hay mucha diferencia, llegaron refuerzos, pero sigue siendo la base con mucha intensidad, con juego de conjunto agresivo, los esperamos así y los vamos a enfrentar de la mejor manera”, confió.