Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

268 mil pesos de multa al Atlas por violencia en el Jalisco

150518jalisco
El secretario general del Ayuntamiento de Guadalajara, Jesús Lomelí Rosas, señaló además que el estadio permanecerá cerrado

El Universal

El Ayuntamiento de Guadalajara ha multado al Club Atlas por los hechos de violencia ocurridos durante este domingo cuando se efectuaba el duelo de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2015 con las Chivas.

Jesús Lomelí Rosas, secretario del Ayuntamiento, afirmó que “La multa ha sido impuesta como parte de una cláusula de 268 mil 470 pesos que tendrá que pagar, además de otros requisitos que la Federación Mexicana de Futbol le impondrá”.

Además, se informó que el estadio Jalisco permanecerá clausurado por no cumplir con diversas normas de civilidad y seguridad para los asistentes.

“El inmueble seguirá cerrado porque no cumplió con las normas de seguridad, tras la invasión a la cancha de los aficionados, y la falta de medidas de seguridad por parte de la empresa encargada de cuidar el bienestar de los aficionados”, sentenció Lomelí.

Para evitar que la violencia en el estadio tuviera mayores víctimas actuaron 2,200 policías entre elementos de seguridad, bomberos, Movilidad de Jalisco y los servicios médicos de Guadalajara.

La situación de los diez detenidos se determinará en las próximas 48 horas