Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zorros Dorados de Xalapa respaldado por Américo Zúñiga

La foto oficial del equipo de Zorros Dorados, con autoridades municipales.
Así lo manifestó el propio alcalde, al tomarse la foto oficial y entregar un recurso económico al equipo juvenil de Zorros

Por Santiago Morales Ortiz

La organización de futbol americano, Zorros Dorados de Xalapa, cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento de Xalapa, que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Así lo manifestó el propio alcalde, al tomarse la foto oficial y entregar un recurso económico al equipo juvenil de Zorros, que participa en el torneo de Primavera de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

En acto celebrado en la sala de juntas de Palacio Municipal, Américo Zúñiga Martínez, quien también funge como presidente del Patronato de Zorros, recibió el jersey del equipo de manos del presidente ejecutivo Mikchail Hakim Santiesteban, quien agradeció todo el respaldo del munícipe.

A nombre del equipo habló el mariscal de campo, Sebastián Velasco Guzmán, quien señaló el orgullo de portar la playera de Zorros, comprometiéndose junto con sus compañeros a representar dignamente a Xalapa.

El alcalde entregó un cheque por la cantidad de 39 mil pesos para solventar algunos gastos del equipo.

Acompañaron al munícipe Nohemí Brito Gómez, directora de Cultura, Física y Deporte; la síndica Michelli Servín González, y el entrenador en jefe de Zorros Dorados, Angel Leví Vargas Morales.

Zorros Dorados, lleva dos victorias al hilo, y el sábado recibe a los Perros Negros de Naucalpan, Estado de México.

A nombre del equipo habló el mariscal de campo Sebastián Velasco. Américo Zúñiga Martínez, ofreció todo el apoyo al equipo de Zorros. El alcalde entregó apoyo económico a Zorros Dorados. La foto oficial del equipo de Zorros Dorados, con autoridades municipales.
<
>
La foto oficial del equipo de Zorros Dorados, con autoridades municipales.