Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ya mira el squash a Olimpiada Nacional

151006squash
El Presidente de la Asociación Estatal de Squash, Miguel Velázquez Pérez, está ya con la mira puesta al próximo año y rumbo a Olimpiada...

Por David Retureta Valencia
Ya tras algunos selectivos, se va formando una selección de raquetistas hacia Olimpiada Nacional, donde Miguel Velázquez espera tener buenos resultados.

 

El presidente de la Asociación Veracruzana de Squash, informó sobre la actualidad del deporte de la raqueta, donde destacó el nivel de Diana Gasca que aunque perdió la final de la Olimpiada Nacional pasada, está arriba en el ranking.

 

En cuanto a demás proyectos rumbo al 2016, Miguel Velázquez mencionó que se sigue en el mismo tenor en cuanto a la preparación, buscando como siempre medallas a nivel nacional.

 

“Estos torneos (selectivos) para nosotros son de fogueo, son de ranking, se están asistiendo a ellos con equipo completo y tenemos contemplado ya tener en Veracruz un selectivo estatal que no se venía haciendo porque prácticamente todos los jugadores eran de Xalapa, pero ahora con “Leyes de Reforma” ya tiene escuela y formando un grupo se podrá hacer”, destacó.

 

Concluyó que se va a invitar a varios municipios como Orizaba que tiene algunos elementos que han querido participar así como Poza Rica y Coatzacoalcos que se sabe hay niños que quieren participar y se les hará la invitación para ver qué se puede sacar.