Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Voluntariado de SSP invita a la carrera “Xalapa se mueve 2015: Trota, camina o corre”

muevete5
Este evento será en beneficio de las familias de Calcahualco; habrá premios para los primeros tres lugares

El Universal

El voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública encabezado por Lizbeth Mendoza de Bermúdez, invita a la población xalapeña a participar el próximo 18 de octubre a la carrera “Xalapa se mueve 2015: Trota, camina o corre”, la cual será a beneficio de las familias de Calcahualco.

Las categorías serán abiertas para las carreras de 5 y 3 kilómetros y habrá una especial para los niños, pues podrán participar en la infantil de 1 kilómetro.

Los premios para los ganadores de los tres primeros lugares serán de cinco mil pesos en la carrera 5K, dos mil para los tres primeros de 3K y rifa de juguetes para los niños que participen en la carrera 1K.

“La carrera 5K es saliendo del Estadio Xalapeño y continuamos por Presidentes para agarrar el lago y regresamos al Estadio (…). Se espera una participación de mil personas”.

Comentó que desde el 2011 el voluntariado a su cargo, en coordinación con el DIF estatal, ha realizado una intensa labor con el programa Adiós a la pobreza en distintas comunidades de municipios de Sontecomatlán, Tehuipango y Calcahualco.

“Se ha llevado y entregado diversos apoyos, por ello invitamos a todos a sumarse a este esfuerzo. La carrera familiar ‘Xalapa se mueve 2015’ se llevará cabo el domingo 18 de octubre en el Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”, en punto de las 8:00 horas”.

El costo de los donativos para poder participar será de 300 pesos la categoría 5K, 250 la categoría 3K y 150 pesos la categoría infantil.

Los puntos de inscripción para la carrera “Xalapa se mueve” estarán ubicados en el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública; Kiosk escuela de idiomas; así como el gimnasio Oxygen Xalapa y a través de la página oficial www.xalapasemueve.com.

<
>