Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vitelio Ahumada se prepara para Budapest

160309vitilio
El nadador máster que representa a la Universidad Veracruzana se prepara para el 2017 competir en el campeonato mundial de la especialidad en Budapest,...

Por David Retureta Valencia

 

El nadador Vitelio Ahumada, nadador máster, se encuentra en plena preparación para que el próximo año de una buena actuación en el mundial de su categoría que se realizará en Budapest.

 

Ahumada Sánchez mencionó que hace falta que haya muchos eventos competitivos de natación para que el nivel se aumente y se tenga más material humano en el orbe.

 

“Tenemos en Veracruz un problema, pues no hay eventos de alto nivel y que nos hagan foguearnos más, porque antes de los centroamericanos las instalaciones etaban muy pobre, ahora ya están mejor y creo que eso se puede aprovechar”, dijo.

 

Asimismo, dijo que se debe buscar avales por parte de la Federación para poder tener ese tipo de competencias y se tengan mejor nadadores.

 

Por último, invitó a la gente a que practique la natación, pues es un deporte que une a las familias y que genera mucho bienestar en uno mismo, y que además ayuda en el desarrollo de los niños.