Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Víctor Mendoza a las finales del torneo de primera fuerza elite de box

150909box
El xalapeño Víctor Mendoza derrotó por nocaut técnico al jarocho Juan Carrillo y se ganó su boleto a las finales del torneo

Por David Retureta Valencia
Se realizó la última etapa eliminatoria en el gimnasio “Knockout” del torneo de primera fuerza elite varonil y elite femenil, donde un xalapeño se ganó su lugar en las finales.

 

Se trata de Víctor Mendoza, quien derrotó por nocaut técnico al jarocho Juan Carrillo, por lo cual, Mendoza estará presente en las finales a disputarse en la Arena Veracruz a finales de septiembre.

 

El pugilista xalapeño aprovechó su distancia y la mayor estatura para derrotar su rival proveniente del Puerto de Veracruz que no aguantó más del segundo round los embates del xalapeño.

 

Antes de la pelea estelar entre Mendoza y Carrillo, el inmueble que es ya una casa del boxeo xalapeño, presenció quince peleas de exhibición que además sirven para foguear a los futuros campeones.

 

Dentro de las peleas de exhibición estuvieron boxeadores de Perote, Coatepec, Xalapa, Fortín, Coacoatzintla, Veracruz y Emiliano Zapata.

Las finales se disputarán el próximo sábado 26 de septiembre en las instalaciones de la Arena Veracruz, pero todavía no se ha confirmado el horario.