Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruzanos acuden a los Juegos Escolares Centroamericanos Yucatán 2015

151103escolares1
Siete veracruzanos, con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), tomarán parte en la justa, del 14 al 28 del presente mes

Siete veracruzanos, con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), tomarán parte de los V Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe Yucatán 2015 a desarrollarse en la ciudad de Mérida, del 14 al 28 del presente mes.

 

En la confirmación que hizo llegar la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), destacan dos representantes de voleibol de playa, Isamiri Ortiz Blanco y América Gutiérrez Alfonso; en natación, Alexa Villa Ruiz y Alexis Magaña Aguilar.

 

En levantamiento de pesas, Jessica Jarquín González y Lizbeth Nolasco Hernández; mientras que en atletismo fue convocada Itzel Martínez Sánchez.

 

Complementan la delegación de Veracruz Juliana Palma Valerio y Gilberto Cortés Cozar, en el primer caso como delegada del grupo y el entrenador de voleibol de playa para dirigir a la dupla del sur del estado de Veracruz.

 

Como ha ocurrido en las anteriores ediciones, los institutos respaldarán a sus atletas hasta los lugares de concentración previos al evento, ya sea en la capital del país o en su defecto en la ciudad de Mérida, Yucatán, en donde por cierto, cuatro de ellos fueron citados para la justa.

 

El director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), que dirige Carlos Sosa Ahumada, se dijo satisfecho por la representación veracruzana, toda vez que se trata de un evento internacional y aquí los deportistas portan orgullosos no solo la camiseta veracruzana, sino también la nacional.

<
>