Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfa Sharly Rock Star en el cuadrangular Under Club

160417lucha1
Espectacular evento de El Club Producciones La Fusión

Veracruz, Ver., a 16 de abril del 2016.- Sharly Rock Star se proclamó vencedor absoluto del Cuadrangular Under club celebrado esta noche en el auditorio Bebito Juárez y que fue organización por El Club Producciones La Fusión.

 

En este cuadrangular Under Club se presentaron Aeroboy, Wotan, Bestia 666 y por supuesto, la reaparición en Veracruz de Sharly RockStar.

 

Ante el grito de lucha extrema los aficionados Wotan y Sharly RockStar iniciaron una batalla bastante ruda, prácticamente mano a mano, aunque poco a poco Bestia 666 y Aeroboy comenzaron a interferir en este duelo.

 

Hubo sillazos, tablas y hasta botes de basura en el intervalo de la lucha que se prolongó por casi media hora.

 

Al final de la contienda Sharly RockStar sometió a Aeroboy con un “pozo” y se llevó el cuadrangular.

 

Destacar que Wotan terminó con su máscara desgarrada y con el rostro ensangrentado.

 

Los cuatro estetas prometieron regresar a Veracruz con una lucha más extrema, con jaula, tachuelas y más instrumentos ultra violentos.

 

En el enfrentamiento semifinal Felino Centella acompañado de Tiger Kid y Bárbaro Cavernario enfrentaron a Súper Crazy, Golden Magic y Metal León.

 

Fue una lucha fuerte, intensa, donde los técnicos fueron sometidos con gran violencia por el tridente rudo, que en pocos minutos resolvió a su favor la primera caída.

 

Para el segundo rollo los técnicos de la mano de Súper Crazy y con excelentes maniobras los técnicos igualaron las acciones.

La lucha se definió a favor de la Dinastía de Los Casas cuadro Súper Crazy cansado de las rudezas de Felino terminó por faulearlo y de esta manera ser eliminado.

 

Al final hubo un reto de máscaras entre los dos capitanes de amas tercias ante la algarabía de los aficionados.
Antes la esperada revancha entre xalapeños y jarochos  Maldad, Pánico Crimen y Siniestro ante Faisan Jr Blue Angel, Relámpago Cadenas y Tormento Chino.

 

Faisán Jr. y Blue Angel encabezaron a los veracruzanos para obtener la victoria tras una buena exhibición de los seis luchadores en el cuadrilátero.

 

En la otra lucha entre jarochos y capitalinos Black Baby, Sepultura y Abaddon, se enfrentaron  Poseidón, Corsario y Crazy Man.

El triunfo fue para la tercia veracruzana ante la descalificación de los xalapeños.

 

En lucha de Relevos Australianos Tormento, Triple X Jr. y Conquistador, cayeron ante el bando técnico integrado por Atila, Tiburón y Angel del Misterio.

 

La velada se abrió con el triunfo de Rey Volador y Punisher sobre Blazzer y Kid Warrior.

<
>