Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Toño Pérez pide más proyección para el béisbol

150404beisbol1
El Presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, aseveró que hay mucho talento en Veracruz, pero se queda estancado por la falta de proyección...

Por David Retureta Valencia
El béisbol es un deporte que genera mucho talento, sin embargo, muchas veces el talento se fuga, debido a la falta de visión y proyección de las autoridades pertinentes, por lo menos así lo ve Antonio Pérez, Presidente de la Asociación Estatal del orbe.

 

“Esperemos que el próximo año esto se apuntille, que con el apoyo del DIF estatal y del IVD, podamos proyectar más niños, sobre todo de edades de 11 y 12 años, que sea a nivel estatal y podamos ver más niñez jugando y mostrándose a un nivel más alto”, aseveró Pérez Cabrera.

 

El dirigente del béisbol estatal, espera ser escuchado y aceptado en cuanto a su proyecto por parte del DIF, pues cree que mientras más manos haya trabajando por el deporte y por el béisbol en particular, más cosas buenas puede haber.

 

Por su parte, el equipo de béisbol, los Rojos del Águila han hecho academias y demás trabajos fuera del estado de Veracruz, en esta ocasión en Tucson, Arizona, lo cual Toño Pérez considera que se está olvidando a la propia entidad por parte del equipo que supuestamente los representa.

 

“Siempre me he preguntado qué pasa con los veracruzanos, desafortunadamente son decisiones que no están en nuestras manos. Yo creo que en el estado de Veracruz tenemos demasiado material que a veces se estanca o se va, porque no tienen ni siquiera a dónde acudir a una visoría”, agregó el dirigente.

 

Añadió que ojalá se animen a abrir una academia en Veracruz, pues piensa que no afectaría absolutamente en nada que haya dos academias y que al contrario, sería benéfico para todos.