Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tomás Rojas noqueó a Prosper Ankrah

160410gusano1
El veracruzano retuvo el título internacional pluma del CMB

El veracruzano Tomás “El Gusano” Rojas retuvo esta noche su título internacional Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, tras imponerse por nocaut técnico al ghanés Prosper Ankrah ante un lleno en el auditorio Benito Juárez de la ciudad de Veracruz.

 

Rojas Gómez lució imponente ante su rival africano y desde el segundo round marcó el ritmo de la pelea, castigando continuamente los costados de Ankrah que se debilitaba poco a poco ante el ataque del veracruzano.

 

Para el tercer asalto “El Gusano” Rojas ya era amplio dominador de las acciones y Prosper Ankrah se veía mal físicamente ante el embate y contragolpe del campeón.

 

En el cuarto episodio, Tomás Rojas se fue encima de Ankrah quien trataba de abrazarlo para evitar el castigo, no obstante el agobio era intenso y al menos en los últimos 10 segundos del round fue severamente castigado.

 

La esquina de Prosper al verlo mal decidió que ya no saliera al quinto asalto y de esta manera se decretaba la victoria de Tomás Rojas, quien así logró retener su título Prosper Ankrah.

 

Con el resultado Tomás “El Gusano” Rojas dejó su récord en 60 triunfos, 50 de ellas por nocaut y 10 derrotas.


Gran noche de boxeo

En la pelea semi estelarJuan “Churritos” Hernández triunfo espectacularmente al noquear al colombiano Luis Carillo apenas a los 2:02 minutos del primer round.

Un gancho de derecha directo a la mandíbula derribó dramáticamente al boxeador cafetalero quien prácticamente cayó inconsciente a la lona y tuvo que ser auxiliado por el cuerpo médico de manera inmediata.

El triunfo mexicano fue por la vía del nocaut efectivo.
En una de las perlas estelares de la noche Eduardo “Rocky” Hernández hizo válidos los pronósticos al noquear al colombiano Devis “Metrallo” Pérez apenas en el tercer round de la contienda.

“Rocky” conectó de un derechazo al costado y dobló dramáticamente al colombiano quien cayó por nocaut efectivo y de esta manera confirmó lo que fue
la décima cuarta victoria del capitalino.

Antes Jéssica Nery Plata gano por nocaut técnico en el séptimo round tras el abandono de la michoacana Anely Hernández, pelea que estaba pactada a ocho asaltos en peso Mini Mosca.

En duelo de capitalinos Óscar Nery Playa se impuso por decisión unánime a Guillermo Montero en peso Súper Mosca.

En duelo de veracruzanos el porteño Javier Marquez cayó por decisión dividida ante el de Acayucan Humberto “Chato” Morales, quien de esta forma continúa invicto en la división de los Súper Mosca.

La veracruzana Estefanía Zapiain cayó por decisión dividida ante la mexiquense Beatriz Jiménez en perla programada en peso Ligero.

Por su parte, Eduardo “Tornado” Gómez cayó por la vía del nocaut técnico a los 27 segundos del cuarto asalto
ante Valentín Martínez, en pelea dentro del peso Súper Welter.

Antes Pablo Lara venció por decisión Dividida a Alejandro Bonilla en pelea registrada en peso Súper Pluma

En la primer pelea de la noche Sergio Paredes perdió por decisión unánime ante Guadalupe “El Cachorro” Mota en peso Ligero

<
>