Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para el torneo de Veteranos en la UV

160406veteranos
Tras una larga espera, todo se encuentra listo para llevar a cabo una edición más del torneo de la Fundación UV en la categoría...

Por David Retureta Valencia

 

La jornada número uno está lista por parte del torneo de la Fundación UV de futbol asociación de veteranos, donde con nuevos equipos se tratará de encontrar al mejor de dicha justa.

 

Primero, las festividades las arrancarán el sábado nueve de abril en punto de las 8:30 horas los equipos de Betancourt FC que enfrentará a Aztecas. Esto para después dar oportunidad de que se vean las caras Proquiver y Aguacatal.

 

Más tarde, Nápoli estará buscando vencer en su primer juego a Delfines UV. Mientras tanto, el otro Betancourt tratará de ganar sus primeros tres puntos contra Ferrer Guardia.

 

Dique jugará su primer encuentro contra Colonia Federal, Deportivo Nápoli dará su primer patada del torneo contra Santuario.

 

También, Dique Amigos jugará la primera jornada contra Banderilla y el equipo Universitarios tratará de vencer a Resto del Barrio.

 

Asimismo, la jornada inaugural la cerrarán Rébsamen e Hilanderos que enfrentarán a H. Ayuntamiento y Dique Independiente respectivamente.