Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tijuana le empató a Tiburones en el Puerto

160129escualo1
Este resultado deja a los veracruzanos con tres puntos en el lugar 13 de la clasificación, mientras que los fronterizos son quintos con cosecha...

Carlos Moron / al calor deportivo
Con nuevo horario, los Tiburones Rojos de Veracruz saltaron a la cancha del Luis “Pirata” Fuente,  para enfrentar a los perros salvajes de los Xolos Tijuana, en partido de la jornada cuatro de la Liga MX, donde los locales estarían peleando por los ansiados tres puntos que les den la tranquilidad en este inicio de liga.
Los escualos saltaron a la cancha con una actitud diferente a los partidos anteriores, pues desde los primeros minutos salieron aguerridos en contra de la portería del experimentado portero argentino, Federico Vilar.
Sería al minuto 2 donde un taconazo de Ángel Albín podría a temblar a los caninos pues este estaría pegando en el poste siendo el primer llamado de atención de los rojos.

Al minuto 5′ el Keko Villalba se introducía al área rival  usando este fue atropellado por un viejo conocido de la afición, Leiton Jiménez el cual sería expulsado dado a la gravedad de la falta dentro del área al considerar ser este el último hombre, el encargado de hacer el gol sería Gaby Peñalba el cual cobró de manera contundente para poner el marcador 1 gol a cero.

Con los canes sin un hombre, el equipo visitante estaría mermado y sería más vulnerables a los ataques de los tiburones , pues de nueva cuenta estaría convirtiendo el segundo tanto de la noche, Juan Ángel Albín al minuto 27′ para estar arriba 2 goles a cero.
La respuesta vendría al minuto 32′ cuando un descuido de la defensa escuala provocaría el gol en contra a través de jugador can, Juninho y con esto el marcador estaría 2 goles a 1.

Henry Martin sería el causante de emparejar el encuentro , cuando de nueva cuenta los errores defensivos le cobraría factura y el partido estaría empata 2 goles a 2 teniendo ventaja numérica los escualos.

De esta manera se irían al medio tiempo con una rechifla del respetable por la molestia de los errores que les costarían el empate.

El segundo tiempo de nueva cuenta el equipo escualo estaría encima de la portería de Vilar, pero la experiencia de este impediría que el tiburón hiciera daño de nueva cuenta,  sin embargo no bajaron los brazos.

Con una baja significativa de juego de ambos equipo, el partido se tornó muy seco en acciones en donde ambos equipos erraban y jugaban a los balonazos.

Para la recta final por mas intentos que hacia el equipo tiburón estos no sé concretaban pues a sus atacantes se les había mojado la pólvora y esto no finiquitaban las jugadas, dejando el empate para el equipo escualo con sabor a derrota y teniendo todas las fichas a su favor.

El marcador final sería 2 goles a 2 en contra de unos perros que no bajaron los brazos a pesar de tener todo el partido en su contra con la baja numérica, el público volvió a abuchear al equipo después de que se les fue el partido de las manos.

<
>