Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones y Gallos dividen puntos en el ‘Pirata’, terminan 2-2

150814escualos1
Gallos se repuso de un incierto inicio y logró alcanzar a los jarochos para llevarse un punto del puerto

Por Carlos Moron
Con un estadio a medio llenar, los tiburones rojos de Veracruz recibieron a los Gallos Blancos de Querétaro en jornada 5 correspondiente al torneo mexicano.

Al silbatazo inicial el equipo escualo marcó la pauta pues con los ánimos recargados estos provocarían las jugadas de peligro y fue al minuto 7′ a un pase filtrado desde media cancha, Julio Furch sorprendió a la defensa con velocidad y marcaría el primer tanto donde poco pudo hacer el portero Tiago Volpi.

De nueva cuenta loa locales no aflojarían el paso frente a los gallos y provocaron más llegadas de peligro dando así a un saque de esquina al minuto 17′ donde el centro encuentra el pecho del argentino Emmanuel Villa del Querétaro y provoca un autogol dejando ahora el marcador 2 goles por 0.

Al minuto 25 vendría la respuesta de los gallos a través de Edgar Benítez quien gracias al pase de George Corral lo cual pondría el marcador 2 a 1.

De nueva cuenta por errores de la defensa roja, Emmanuel Villa limpio su nombre e hizo el gol del empate con asistencia de Orbelin Pineda dejando el marcador al medio tiempo 2-2.

Para la parte complementaria ambos equipos tuvieron chispazos sin provocar grandes jugadas de peligro.

El partido se volvió ríspido por parte de los queretanos quienes comenzaron a hacer faltas sin sentido a los escualos.

Y así culminaría el partido en donde la escuadra jarocha no supo mantener un marcador a favor, donde de nueva cuenta la defensa tendría errores que les costarían la victoria.

La próxima semana los tiburones rojos estarán visitando a las Águilas del América en partido correspondiente a la jornada 6 de la liga MX , donde hasta el momento suman ya 10 puntos en lo que del torneo.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron