Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Rojos somete a Rayados en el ‘Pirata’; el “Keko” dio el triunfo

Por Carlos Moron
El equipo jarocho venció a Monterrey, por marcador de dos goles a uno para ser sublíder momentáneamente

Por Carlos Moron

 

Con una entrada regular debido a que la afición se encontraba gastada por el regreso a clases, los Tiburones Rojos de Veracruz, recibieron la visita de los “Rayados” de Monterrey correspondiente a la jornada 7 de la liga MX.
Previo al silbatazo inicial el árbitro concedió un minuto de aplausos para el ex jugador escualo, Manuel “Chino” Nosti que participara con el equipo en la década de los 80´s , donde el respetable coreo canticos y aplausos en homenaje reconociendo su labor con el equipo.
Los escualos salieron con un juego precavido dadas las circunstancias de que se trataba de un equipo altamente rápido por las bandas como lo es Monterrey, el cual desde los primeros diez minutos comenzó a provocar jugadas de peligro sin que pasara a mayores para el equipo jarochos.
Sin embargo las cosas no seguirían así pues al minutos 12 y con las aproximaciones anteriores Rogelio Funes Mori abriría el marcador a favor de los de la “Pandilla”, y los pondrían adelante en el marcador 1 gol por 0.
El tiburón reaccionaría al minuto 25 gracias a un pase filtrado de la media cancha de Paganoni, el cual sería aprovechado , Luis Ángel Albín,  sacando un tiro cruzado y empatando el marcador
Para el segundo tiempo los equipos salieron entregados y buscaban jugadas de peligro sin hacerse ningún daño.

 

El equipo jarocho no bajó los brazos y fue gracias a la reacción del Keko Villalba al minuto 74, podría el marcador 2 goles a 1 , dándole una buena ventaja en el segundo tiempo.
Al Min 79 falta cometida a Furch en jugada manifiesta de gol , el jugador rayado Jesús Zavala sería expulsado y se marcaría un penalti, el cual estaría fallando el mismo jugador argentino y dejando aun el marcador a favor de los veracruzanos.
Otro expulsado el cual había sido perdonado en el primer tiempo por tremendo pisotón a un jugador escualo seria , Edwin Cardona el cual sería expulsado por doble amarilla.
Los tiburones se fueron con todo desde que tenían superioridad numérica , la cual debido al poco tiempo no pudieron buscar más goles y hacer un poco más abultado el marcador, pero el marcador final seria 2 goles a 1 y dejarían en la lona a Monterrey.
Para la próxima jornada Veracruz visita a Pumas en CU, donde va como favorito con 12 puntos en las 7 jornadas disputadas.

Por Carlos Moron Por Carlos Moron Por Carlos Moron Por Carlos Moron Por Carlos Moron Por Carlos Moron Por Carlos Moron Por Carlos Moron
<
>
Por Carlos Moron