Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Rojos se instala en la final de la Copa MX

Foto: Carlos Moron
Vencieron en la semifinal a San Luis por marcador de 3-1

Por Carlos Moron

 

Noche de fútbol en el estadio Lui “Pirata” Fuente, dentro del partido de semifinales de la Copa MX, entre los “Tuneros” de San Luis y los Tiburones Rojos de Veracruz, donde los locales salieron con esa hambre y sed de ganar que no se le ha visto en el torneo de liga y que muchos quisieran que jugara así siempre.

 

Con un gol tempranero por la vía penal por una falta del portero de San Luis cometida hacia el “Keko” Villalba, Leobardo López abrió el marcador para los escualos al minuto 3´del primer tiempo, teniendo un control total del partido.

 

Para el minuto 10 un centro de Noya , le daría un centro majestuoso para que de nueva cuenta Leobardo López hiciera el segundo de la noche y con eso estaría haciendo el doblete.

 

Eso no frenaría el ataque y los escualos irían por más para darles la amplitud y ligereza de juego para el segundo tiempo.

 

De nueva cuenta la defensa del San Luis le cometería una segunda falta dentro del área para atropellar de manera brusca al pequeño gigante “Keko” Villalba y que el árbitro le marcara el segundo penal de la noche, el cual ahora si lo cobraría el Villalba para así hacer el marcador más abultado 3 goles a cero.

 

Y con el marcador a su favor se irían los Tiburones al descanso del medio tiempo en busca de más goles para un desanimado equipo tunero.

 

Para el segundo tiempo , el San Luis intento apretar un poco a los de casa sin embargo de nueva cuenta los tiburones empezaron a manejar el partido de la mano de “Keko” Villalba.

 

Una jugada clara al minuto 15´pudo haber abultado el marcador, cuando el Keko jaló la marcación de la defensa potosina  y este dio pase a Juan Ángel Albín , para que quedara de frente solo con el portero y éste sacó un “tirititito” que pasó cerca del poste.

 

Los potosinos encontrarían el gol también por la vía del penal al minuto 70´ a través de Vinicio Angulo.

 

El partido llegó a su fin,  sin mucha labor ofensiva del equipo de San Luis , entregaron el partido sin meter mucho las manos, y es así como los Tiburones Rojos de Veracruz, llegan a la final del torneo de Copa MX, esperando al siguiente invitado que pudiera ser entre Cruz Azul o los hidrorayos del Necaxa.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron