Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Rojos realizan recorrido y conviven con aficionados en Orizaba

Foto: Miryam Rodríguez
Se dieron cita habitantes de la región; el clima les favoreció y hasta batucada hubo

Por Miryam Rodríguez Hernández

Alrededor de 15 mil aficionados de los Tiburones Rojos se dieron cita en la calle principal de la ciudad, para presenciar el recorrido que los jugadores del equipo hicieron esta tarde.

Desde las 16:00 horas  la afición decidió apostarse en la avenida oriente 6 para poder ver pasar a sus jugadores, quienes hoy tuvieron ese acercamiento con sus seguidores, pero fue hasta las 16:45 que comenzó el recorrido partiendo del campo de golf “Santa Gertrudis” para transitar por varias de cuadras de esta avenida hasta llegar al parque de la Alameda, en donde ya los esperaba un grupo de amantes del futbol.

A pesar de que sólo transitaban por el carril de bajada, los fanáticos ocuparon también el de subida, incluso los conductores que viajaban en ese carril decidieron parar sus autos para tomar fotos y gritar porras a los jugadores de su equipo.

Sin importar la edad, los aficionados desde niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se apostaron en los camellones para esperar el paso del carro que trasportaba a los Tiburones Rojos.

Entre batucada, algarabía, gente portando playeras del equipó, así fue como se dio este recorrido de acercamiento del equipo para con los aficionados no sólo de Orizaba, sino de toda la zona centro que decidieron disfrutar con la familia de esta actividad.

A pesar de observarse las nubes y que había la duda si llovería como ya es una constante en Orizaba, un cálido clima se dejó sentir lo que permitió que la gente pudiera disfrutar y vivir la emoción  de estar cerca de sus ídolos.

Esta tarde después de las 18:00 horas se reunieron los futbolistas con la gente que ya los esperaba en la Alameda, incluso las personas que no sabían de esta actividad se integraron  y emocionaron tras ver a los integrantes de este equipo del balompié.

Foto: Miryam Rodríguez Foto: Miryam Rodríguez Foto: Miryam Rodríguez Foto: Miryam Rodríguez Foto: Miryam Rodríguez Foto: Miryam Rodríguez Foto: Miryam Rodríguez
<
>
Foto: Miryam Rodríguez