Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas rojas, continúa en preparación

David Retureta Valencia
El equipo de Tiburonas Rojas continúa trabajando en la capacitación de jugadoras de futbol en las diferentes modalidades.

David Retureta Valencia

La Unidad Deportiva Gutiérrez Velazco de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río es el escenario donde las Tiburonas Rojas preparan a sus jugadoras para las diferentes modalidades de futbol.

 

Los días lunes, miércoles y viernes, el conjunto escualo trabaja en la capacitacio´n y formación de jugadoras tanto para futbol asociación como futbol 7, futbol rápido y futbol sala.

 

Asimismo, por las tardes, la capital veracruzana también tiene trabajos con el equipo en la Unidad Deportiva Rafael Lucio.

 

Por esto mismo, la directiva abre la invitación a todas las jóvenes que se quieran integrar y sean nacidas entre los años 1998 y 2008 a que formen parte de sus equipos.

 

María Isabel Ferrer Leal y Aurora Arias Degollado serán las que encabezarán los entrenamientos en Veracruz-Boca del Río.

 

Por su parte, en Xalapa, el trabajo se relizará a cargo del profesor Luis Ángel Ceja Rodrgíguez, quien además se especializa en futbol rápido y futbol 7.

 

Algunas jugadoras que han pasado por las filas de las escualas han evolucionado y llegado incluso a selecciones nacionales, mientras otras tantas han sido requeridas en instituciones como BUAP, el Tec. De Monterrey y la U. De G para brindar sus servicios.

 

Para ambas plazas, los informes se pueden obtener en el teléfono 2281 38 90 66, en el correo [email protected] además de allegarse datos oficiales en www.tiburonasrojas.com

 

Cabe mencionar que a la fecha Tiburonas, tiene presencia en el torneo de la Zona Golfo, la Copa Telmex y desde luego la Liga Mayor de Futbol Femenino que se juega a nivel nacional y dos de sus escuadras estará presente en el campeonato nacional de futbol siete que tendrá como sede a Boca del Rio en la última semana de agosto.

 

Como parte de los trabajos  rumbo al siguiente torneo de la liga mayor, se gestó para este domingo el encuentro contra el representativo de Ciudad Isla.