Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tenemos muchos planes para este año: Canek Eliosa

160314nanek
El presidente de la asociación de Ultimate Frisbee en el estado, Canek Eliosa, habló sobre los planes para este año para el deporte y...

Por David Retureta Valencia

 

Canek Eliosa, presidente de la Asociación de Ultimate Frisbee en Veracruz, se dijo contento igual que la gente que practica el deporte pues cada vez son más los que juegan la disciplina.

 

“La idea es que Xalapa se convierta en la capital del Ultimate en México y me parece que vamos por buen camino, prueba de ello es la cantidad de equipos que tuvimos en este último torneo donde hubo 11 y casi 100 jugadores”, dijo Eliosa Morales.

 

Destacó también los planes que se tienen para la escuela de Ultimate aprovechando el apoyo de la Fundación UV y aprovechó para invitar a niños de 12 a 16 años a conocer el deporte.

 

Además de la escuela, Eliosa Morales mencionó que está en pie echar a andar el torneo nacional de Ultimate en la categoría mixta, siendo así el evento más grande que tienen en puerta.

 

Por último, agregó que están trabajando para generar más ligas del deporte y sea cada vez más conocido y el Ultimate crezca mucho más, pues considera que el nivel es alto en la capital veracruzana.