Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sufrimos porque quisimos: Emilio Gallegos

Tras el triunfo en casa de la Universidad Veracruzana en el torneo telcel universitario, el entrenador Emilio Gallegos no se fue del todo contento,...

Por David Retureta Valencia
Un juego muy complicado es el que vivió la Universidad Veracruzana en el segundo juego en casa del torneo universitario telcel, lo cual no dejó muy satisfecho a su técnico que consideró que se lo complicaron solos.

 

“Un triunfo muy sufrido, pero sufrido porque así quisimos hacérnoslo, un equipo sin nada nos complicó el panorama, o más bien nos lo complicamos nosotros”, declaró el estratega.

 

Afirmó que no es justo echarle la culpa a su portero, sin embargo aseveró que regaló los goles y no anda en su mejor nivel, siendo que es el arquero de experiencia con el que cuenta en sus filas.

 

“Hoy estuve un poco de masoquista con lo que les dije, porque bueno, nostros los técnicos casi siempre queremos que nuestro equipo vaya abajo para ver cómo reaccionan, hoy se me cumplió, pero qué feo es que vayas abajo por regalarle el partido, porque los tres goles se los regaló nuestro portero”, afirmó.

 

Determinó que por otro lado el triunfo fue justo, pues pelearon por lo que se tenía que hacer y mencionó que son chavos que van a ir aprendiendo y se va a ir poco a poquito.

 

Una de las cosas a trabajar en los encuentros venideros es que jueguen con calma, que no se aceleren según Emilio Gallegos, que no les gane la presión y sepan qué hacer, pues consideró que les está faltando calma para poder tomar la decisión adecuada.

 

Respecto al siguiente rival señaló que no tienen ningún contrincante pequeño, pues cree que son rivales de mucho calibre e insistió en que defensivamente su equipo está bien, pero la enfatizó en la cuestión del portero que no anda bien.

 

Para finalizar, apostilló que este torneo le sirve mucho para irse armando ya para la próxima Universiada donde además tendrán que defender la medalla de oro y donde se convierten en el rival a vencer.