Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sin motivo alguno, Adrián Zamora abandonó a Halcones Rojos

160113zamora
La directiva tomará cartas en el asunto a fin de “que sea sancionado”

Adrián Zamora abandona a Halcones Rojos y desde este miércoles ya no se reportó a entrenar con el equipo por lo que la directiva tomará cartas en el asunto a fin de “que sea sancionado”.

Al hablar al respecto, el presidente del equipo Tarek Abdalá, fue claro al señalar que Halcones Rojos acudirá ante la máxima instancia en nuestro país para que se aplique el castigo que corresponda “Adrián Zamora violó su convenio al igual que (Cristian) Cortés y que Isaac Gutiérrez”.

Abdala Saad dijo que él personalmente viaja a México “para hablar con el presidente de la Liga (LNBP) y tomar una determinación” para que se adopten las medidas disciplinarias y estos elementos sean sancionados “esperamos contar con una reacción enérgica en cuanto a los jugadores que han desertado del club por parte de la liga” pues éste no es un problema exclusivo de Halcones Rojos ya que  hay otros clubes que se “han visto afectados por la salida de sus jugadores hacia otras ligas no afiliadas a FIBA, son más de la mitad de los equipos que se están viendo afectados por ésto”.

Finalmente, el directivo reiteró que la salida de esos jugadores “realmente no nos preocupa”  porque permanecen en la institución  elementos que cada juego y entrenamiento entregan el corazón, “que están verdaderamente comprometidos con el equipo y que son los que están ahorita con el equipo”.

De igual manera, la directiva informa que el jugador Ramsés Suárez de común acuerdo con la directiva ha causado baja de la institución y desde este miércoles ya no reportó a los entrenamientos.

Ramsés Suárez viajó a la ciudad de México al término del segundo juego ante Gigantes para estar con su abuelo, quien se encontraba enfermo y la mañana de este miércoles falleció.

Ante esto, la directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo de Halcones Rojos Veracruz se unen a la pena que embarga a su familia y le desean pronta resignación.

 

HALCONES ROJOS VIAJA A CIUDAD JUÁREZ

Halcones Rojos Veracruz entrenó la noche de este miércoles tras su victoria ante Gigantes en el segundo juego de la serie. Y este lunes por la tarde viajarán a Ciudad Juárez donde el viernes 15 y domingo 17 enfrentarán a los Indios.

El seleccionado mexicano Israel Gutiérrez no entrenó este miércoles debido a un problema de “faringoamigdalitis”, informó el doctor Luís González Reséndiz “tuvo fiebre desde ayer (martes), lo pudimos poner a jugar anoche (ante Gigantes)  pero hoy (miércoles)  le dio el ´bajón”.