Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Seguiremos trabajando buscando mejorar: Héctor Arellano

160112arellano
Delfines de Xalapa se ha caracterizado por tener una base importante de jugadores y que han logrado llegar a Primera División en el futbol...

Por David Retureta Valencia

 

Ya con un nuevo año iniciado, Delfines de Xalapa está en constante preparación en todos los ámbitos, por lo que espera que los que se fueron en el 2015 a equipos de primera división se consoliden y este año salgan más.

 

El director del club cetáceo, enfatizó que con base al trabajo todo sale bien, esperando que más alumnos y futbolistas formados en sus filas sigan los pasos de Fernando González, Bryan Colula, entre otros que se abren camino en el futbol profesional.

 

“Vamos a seguir igual, por el mismo camino, buscando proyección para los jóvenes, aún no tenemos visorías programadas para este año, pero esperemos que se puedan dar pronto y seguir catapultando niños”, dijo Arellano Castillo.

 

Por último, el club Delfines de Xalapa seguirá trabajando con el Club América para proyectar a sus futbolistas, en lo que Arellano mencionó que es solo cuestión de comunicación, pues el equipo de Coapa está contento con lo que se ha llevado de Xalapa.