Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se proyecta torneo de béisbol en el Colón; noche beisboleras

150404beisbol1
Será el escenario para que el béisbol nocturno se desarrolle y sea a través de las dependencias de gobierno para que armen sus equipos....

Por David Retureta Valencia
Algo que caracteriza a la ciudad de Xalapa es el fomento deportivo, y es por ello que se intenta reactivar algunos espacios que por lapsos importantes del año se encuentran detenidos debido a la falta de actividad.

 

Jesús Díaz Muñoz, encargado de la administración del inmueble beisbolero, habló sobre un nuevo proyecto que se tiene en el deportivo Colón y es un torneo de béisbol nocturno dirigido a dependencias.

 

“A partir del mes de abril se estará llevando a cabo el primer torneo interdependencias de béisbol nocturno en el Colón con el cual se retomará la actividad del deporte en un espacio que se encuentra muy detenido”, expresó Díaz Muñoz.

 

Hasta el momento, el administrador mencionó que se tiene contemplado la participación de más de ocho equipos inscritos, esperando que conforme pase el tiempo se integren más.

 

“La convocatoria está lanzada, además contamos con el respaldo de la Asociación Veracruzana de Béisbol y está avalado el torneo también por el Instituto Veracruzano del Deporte”, agregó.

 

También mencionó Jesús Díaz que dicho torneo está siendo convocado por el H. Ayuntamiento de Xalapa a través de la Dirección de Cultura y Deporte y está como ya se mencionó, dirigido a todos los trabajadores de las dependencias de gobierno, ya sean estatales, federales o municipales.

 

“Ahorita ya tenemos inscritos a lo que es la SIOP, SSP, Educación Física, Contraloría del Estado, el SUTERM con la sección 33, el IVD, Ayuntamiento, BANOBRAS y Poder Judicial del Estado”, enlistó Díaz Muñoz.

 

Por el momento y para que los equipos vayan viendo cómo se jugará el torneo, se llevará a cabo una junta previa el día martes 9 de abril para ultimar detalles y tener todo listo para el inicio.

 

Por último, informó el administrador del Parque deportivo Colón que se pretende que se esté jugando a partir de las 19:00 horas y poniendo el último juego a las 21:30 horas.

Jesús Díaz Muñoz
<
>
Jesús Díaz Muñoz