Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se abren las puertas para el Curso de Verano de la Fundación UV

150609fundacion
El tradicional curso de verano de la Fundación UV está listo para llevarse a cabo del 13 de julio al 7 de agosto en...

Por David Retureta Valencia
Como ya es una tradición el curso de verano de la Fundación UV abre sus puertas para que niños y jóvenes puedan disfrutar de algo diferente en sus vacaciones con diferentes actividades deportivas y culturales.

 

Podrán participar niños y jóvenes que estén entre los 4 y 17 años de edad en diferentes grupos que se encargará de armar la logística que coordinará la Fundación.

 

El curso se estará desarrollando del 13 de junio al 7 de agosto, dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria.

 

Esto, lo dieron a conocer el Director General de la Fundación UV, Facundo Pacheco Rojas y el Gerente General de la Unidad Deportiva Universitaria, Carlos Alberto Castillo Salas.

 

Se anunció que los costos serán de 900 pesos para el público general, mientras que 650 será para la comunidad universitaria.

 

Los requisitos requeridos para la inscripción son: dos fotografías tamaño infantil recientes, copia de CURP de quien se va a inscribir, así como certificado médico vigente y dos copias de la credencial de elector del padre o responsable del menor.

 

Además de las actividades deportivas, también se estarán efectuando diversas labores, como artes, camping, cultura y diversos talleres al aire libre que podrán disfrutar los niños y jóvenes.