Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sara Beatriz Hernández, sigue por la senda de la victoria en el judo

150910sara
Se colgó la medalla de oro, en el Campeonato Nacional “profesor Daniel F. Hernández”, celebrado en Toluca

La destacada judoka de Halcones-UV, Sara Beatriz Hernández Marcial, mantiene el rumbo, cosechando triunfos en el judo, ya que se colgó la medalla de oro, en el Campeonato Nacional “profesor Daniel F. Hernández”, que se llevó al cabo en Toluca, Estado de México, y que reunió a los exponentes más destacados de los clubes más importantes del país.

 

Integrando a la delegación de la entidad y con los colores plumíferos, Hernández Marcial, quien llega de participar con éxito en la Universiada Mundial de Corea, ratificó porque se encuentra dominando la categoría de los 48 kilogramos al adjudicarse la presea áurea, en la máxima categoría, en un torneo, que es puntuable y avalado por la Federación Mexicana de Judo.

 

La  destacada deportista-estudiante, de Halcones-UV, después de coronarse en la Universiada Nacional UANL-2015, integró la delegación de México que estuvo en la Universiada Mundial de Corea, en la que termino en el noveno sitio, entre más de veinte judocas, después, estuvo en un Torneo de Aniversario de un club de Boca del Río, donde ratificó su hegemonía en la división en la que participa, y la ultima en la justa mexiquense.

 

Así, Sara Beatriz, continua el proceso de preparación rumbo a la Universiada Nacional-2016, que tendrá lugar en Guadalajara, Jalisco, en la que buscara revalidar la corona. En el certamen “”Daniel F. Hernández” de Toluca, también asistieron defendiendo los colores de la UV, Rosa Estefanea Aulis Ramírez, que logró la medalla de bronce, en primera fuerza, 63 kilogramos y José Raymundo Herrera Fuentes, en  los 100 kilogramos.