Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santos sorprende a los Tiburones Rojos en el Puerto

151016tiburones
Los Guerreros se imponen 3-0 a los Tiburones Rojos

Por Carlos Morom

Con un norte que no impidió que se jugara futbol en el puerto de Veracruz, los Tiburones Rojos de Veracruz recibieron la visita del equipo lagunero “Santos” de Torreón en partido correspondiente de la fecha 13 de la liga MX.

 

En punto de las 7:30 horas de la noche el árbitro principal del partido, César Ramos, dio el silbatazo inicial para que ambos equipos se disputaran los tres puntos.

 

El inicio fue bastante tranquilo donde ambos equipo vienen de perder y por lo cual no querían cometer ningún error, razón por la cual no se mostraban tan ofensivos a los primeros 20 minutos.

 

Un tiro libre pondría a la afición al borde de la butaca cuando una falta cobrada por Edgar Andrade fuera al marco de Agustín Marchesin el cual con un manotazo salvó el arco de los “laguneros”.

 

El transcurso del partido fue bastante regular sin que se tuvieran muchas jugadas que generaran peligro para ambas escuadras.

 

Al minuto 35´, una jugada de recuperación por parte de Meneses, metería un balón dentro del área rival donde el remate de cabeza de Furch pasaría de manera peligrosa en la portería de Marchesin.

 

La mala suerte del equipo escualo vendría al minuto 38´ cuando madrugan a la defensa escuala y Djanyni remataría en el pecho y Melitón rebotaría el balón para que de nueva cuenta cayera a los pies de Djaniny y este la empujara en la portería del tiburón para poner el marcador 1 gol por 0 en a favor del equipo visitante.

 

Pero esto no quedaría así ya que en tiempo complementario al minuto 47´ vendría el segundo gol por parte del Santos Laguna a través de Andrés Rentería lo que mandaría al equipo escualo 2 goles a bajo del marcador al término del primer tiempo.

 

Para el segundo tiempo las cosas no cambiarían , el equipo de Santos saldría con la misma energía de atacar cosa que no paso del mismo modo del lado local , donde los Santos seguirían provocando más jugadas de gol a través de su ataque como Aldrete , Araujo , Djaniny e Izquierdos , quienes fueron un auténtico dolor de cabeza para la defensa jarocha.

 

Un equipo escualo que le afectó las dos semana de descanso que tuvieron, un equipo sin pies ni cabeza, que fue en contra del actual campeón y colero de la liga, vino hacer su agosto de goles, pues de nueva cuanta tras un error de Meliton , Djaniny clavo el tercer clavo al ataúd  y estaría finiquitando el partido 3 goles por cero en contra del tiburón sin mandíbulas.

 

Cuando el equipo jarocho tenía la oportunidad de que los jugadores se lucieran y realizaran un buen partido, puesto que estaría de visita como observador el nuevo técnico de la selección nacional, Juan Carlos Osorio, esto no sería aprovechado por los jugadores y dejarían que el equipo visitante se luciera.

 

La afición estaría molesta abucheó al equipo, donde además aventaron vasos y recriminarían a gritos las falta de entrega al equipo al término del encuentro , el marcador final 3 goles contra 0 de los tiburones.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron