Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Salieron los campeones de Plusoccer

David Retureta Valencia
La liga dominical y las categoría juveniles en Plusoccer ya tienen a sus campeones. Nico’s Jr, Juventus, Rotherdam, Franco Canadiense, Deportivo Madrid y Atlético...

David Retureta Valencia

 

Este domingo pasado la liga dominical y las categorías juveniles de la cancha Plusoccer vivieron intensas finales, donde la pasión no dejó de fluir en unas gradas abarrotadas.

 

En el partido estelar de la liga dominical categoría libre, Nick’s Jr derrotó con un amplio marcador de 12-2 a PSG que a pesar del esfuerzo la contundencia fue la que determinó el resultado final.

 

Los anotadores del encuentro fueron Juan Manuel Fuentes Nava en cinco ocasiones, seguido de Luis Enrique Guillén Herrera que se hizo presente en cuatro oportunidades, Jair Abel Limón colaboró con dos y Zenen Pérez Martínez cerró las cuentas con uno.

 

Por su parte en la categoría sub-15, Juventus y Real Madrid se vieron las caras para determinar al ganador, donde los “italianos” salieron con el trofeo en alto al derrotar a los “españoles” con marcador de 6-4.

 

Los artífices de la victoria fueron Juan Daniel, Javier Morales y Jonathan Lozano con tres, dos y una anotación respectivamente. Por parte de Real Madrid descontaron Carmelo Romero en dos ocasiones, Emmanuel Dock y Miguel Gabriel con un gol cada uno.

 

Otro encuentro también que se vivió en la cancha de pasto artificial fue el de Rotherdam y Atlético de Madrid, donde los primeros no tuvieron piedad y vapulearon a los “colchoneros” con marcador de 11-4 en la categoría sub-20.

 

Luis Guillén se despachó con cinco anotaciones, Ricardo Lozano hizo dos, mientras Josep Trujillo, Alex Hernández, Édgar Córdova y Javier Lucas hicieron una cada quien, esto por parte de Rotherdam. El Atlético de Madrid tuvo a sus anotadores en Daniel Ramírez Luis Ángel y Ricardo González.

 

La final de copa fue el encuentro más disputado, ya que el partido entre Atlético San Pancho y Argentina tuvo que definirse hasta los penales, puesto que el encuentro terminó con marcador de cuatro goles para cada escuadra. Al término de los tiros de penal fue San Pancho quien se alzó con la victoria con 5-4 como marcador concluyente.

David Retureta Valencia
<
>
David Retureta Valencia