Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Roberto Aguilar se sintió contento con la victoria

160213aguilar
Después de haber perdido el partido pasado, para el armador Roberto Aguilar de los Leones de la Anáhuac, el triunfo los llena de satisfacción,...

Por David Retureta Valencia

 

El triunfo contra los Pumas de la UNAM es algo que no se vive siempre para los Leones de la Anáhuac, es por ello que el movedor Roberto Aguilar se sintió contento con el resultado que sacaron en casa.

 

Mencionó que el cambio de duela en lo personal no lo sintió tanto, pues desde niño ha jugado en el gimnasio Allende y está acostumbrado a hacerlo, por lo que minimizó esa situación.

 

“No sentí tanto el cambio de escenario, desde niño juego aquí y no afectó la verdad. En cuanto al resultado me siento muy contento, sobre todo por el fracaso del encuentro anterior donde perdimos aquí en casa”, dijo.

 

A pesar del marcador, Aguilar mencionó que la UNAM no fue un equipo fácil, simplemente que jugaron muy bien y eso les dio la victoria.

 

Para Roberto, el marcador no refleja realmente lo que ellos vivieron en la duela, pero dio mérito a todo su equipo, el cual considera que hizo un buen trabajo en conjunto.

 

“Vamos a seguir echándole muchas ganas, nuestro objetivo es calificar al nacional para lograr el ascenso a primera división que es lo que todos queremos”, culminó.