Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rindieron protesta delegados de la FIEP

151126delegados1
Los delegados de la región ocho de la Federación Internacional de Educación Física en México, rindieron protesta en Xalapa con el fin de elevar...

Por David Retureta Valencia
Se celebró con éxito la toma de protesta para los delegados de la región 8 de la Federación Internacional de Educación Física en México, esto en el Centro Recreativo de Xalapa, y con la presencia de Gwendoline Centeno Amaro delegada nacional de la FIEP.

Dentro de la serie de actividades que se emprendieron en la reunión de trabajo, se hizo la toma de protesta en una primera instancia del delegado FIEP adjunto municipal de Xalapa, el Licenciado en Educación Física Jesús Díaz Muñoz, primer delegado de este tipo en México para la FIEP.

Posteriormente, se le tomó protesta y entrega de nombramientos a los delegados a nivel regional y estatal, en el que Gwendoline Centeno Amaro les reiteró la misión y servicio social que promueve la FIEP a nivel internacional y en cada área de trabajo.

Finalmente, tras el acto protocolario, la delegada a nivel nacional de la FIEP, destacó a la región 8, la cual lidera Veracruz, por la calidad de trabajo y conocimiento.

<
>