Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reconoce José Antonio Mansur, “desastrosa” temporada de El Águila

150813mansuer
El presidente de los Rojos señaló que no fue un buen año para nadie en el equipo por lo que para la próxima campaña...

Por Carlos Moron

Después de haber culminado su temporada como local y con un vuelo bajo , el presidente de los Rojos del Águila, José Antonio Mansur ofreció disculpas a la afición por la mala temporada que se hizo este año en la LMB.

Así mismo, señaló que no fue un buen año para nadie en el equipo por lo que para la próxima campaña habrá muchos cambios, “en primer lugar quiero pedir una gran disculpa a toda la afición que siempre nos acompañó a los partidos en el estadio, al gobierno, a la prensa y bueno a todas personas que formaron parte de esta temporada porque sabes que les quedamos a deber. Fue una campaña bastante mala y desastrosa, lo sabemos”, argumentó Mansur.

Dentro de las peticiones de la afición estaba el retorno de Pedro Meré , pero este no puede ya que tiene compromiso con Toros Tijuana, “el próximo manager del Águila no será un experimento como este año, queremos recuperar el buen nivel por lo mismo el coach debe conocer muy a la liga y a los peloteros que militan en ella”.

Otra mala decisión fue la contratación de peloteros que no respondieron al equipo,“ estaremos buscando hacernos de extranjeros pero que ya jueguen en México, por desgracia este año nos convertimos casi en una agencia de viajes con tanto peloteros extranjeros que trajimos a jugar a la novena”.

Para finalizar , aclaró que no tienen ningún tipo de problema económico  con los jugadores “no, para nada no tenemos ningún problema económico en el Águila, algunos retrasos pero yo soy quien pago; en este sentido no hemos dado de qué hablar”.