Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Realizarán primer edición “Buscando Talentos”

151027atletismo
La Asociación Veracruzana de Atletismo, anunció que se realizará el próximo sábado en el Estadio Heriberto Jara Corona, la primera edición “Buscando Talentos” en...

Por David Retureta Valencia
Después del éxito en Boca del Río con el mismo programa, la Asociación Veracruzana de Atletismo, anunció que se llevará a cabo una detección de talentos en la capital veracruzana.

 

El evento se realizará en el estadio “Heriberto Jara Corona” el próximo sábado 31 de octubre en punto de las 9:30 horas, donde se abren las puertas a todo atleta que quiera demostrar sus habilidades en cualquier rubro del atletismo.

 

Las puertas se abren para todo niño, ya sea que juegue futbol, futbol americano o cualquier deporte, ya que es posible se detecte a alguien con buena forma para lanzar disco, jabalina, etc.

 

Tendrá un costo de inscripción de 150 pesos, lo cual les dará el derecho de competir en dos pruebas, las cuales además constarán con tiempos y marcas oficiales que pueden ser utilizados para los atletas.

 

En cuanto a los inscripciones se informó que estarán realizándose en línea en la página de la Asociación Veracruzana e Atletismo.

 

Hasta el próximo sábado, día de la competencia se cerrarán las inscripciones una hora antes de iniciar las competencias, además de que quien lo haga ese día, el dinero se dará en efectivo.

 

Los números de los participantes se entregarán a partir de las 7:30 y hasta las 9:00 horas en el inmueble de la competencia el mismo sábado.

 

En cuanto a las edades que pueden participar son desde los 6 hasta los 14 años de edad, ya que se busca tener a los mejores prospectos para competencias oficiales como Olimpiadas Nacionales y demás.

 

Asimismo, se premiará con medalla de participación a todos los participantes de la categoría 2004-2005, 2006, 2007, 2008 y 2009. Mientras, a las categorías mayores, es decir, 2000 y 2001, solamente se les otorgará presea a los primeros tres puestos.