Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Real Morelos, campeón de Copa del fútbol de veteranos de Coatepec

El campeón Real Morelos, con su cuadro de lujo
Se impuso de forma contundente 3-0 a Infona

Por Santiago Morales Ortiz

 

El Real Morelos, fue superior en todo momento, y finalmente se impuso con marcador de 3-0 al Infona, para coronarse campeón de Copa, de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos, de Coatepec.

 

La fiesta inició con un acto cívico y honores a la Bandera Nacional, encabezado por la banda de guerra y escolta de la telesecundaria “Emiliano Zapata”.

 

Ya en el juego y teniendo como punta de lanza al ex profesional Alonso “Negro” Sandoval, quien hizo dos goles, más otro de José María Sánchez. El Real Morelos, logró la victoria, ante un lleno en la tribuna de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” de la ciudad del café.

 

En la primera parte del encuentro José María Sánchez, abrió el marcador, tras certero remate cruzado que se fue al fondo de las redes.

 

El 2-0 para irse al descanso, fue del “Negro” Sandoval, quien se quitó a la defensa y al portero, para anotar un gol espectacular.

 

En la segunda parte, falta sobre Rafael Landa, dentro del área, para que Sandoval, viniera a cobrar la pena máxima, y anotar el 3-0 definitivo.

 

El equipo de Infona, luchó pero no fue capaz de superar la defensiva de los campeones, que se coronaron en plan grande, teniendo como mejor jugador de la final al portero Carlos Rodríguez.

 

Al finalizar el encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde se entregó trofeo, diploma y cinco mil pesos al campeón, así como trofeo, diploma y tres mil pesos al subcampeón y el reconocimiento para el portero Carlos Rodríguez.

 

Encabezaron la premiación Joel Contreras y Orlando Peralta, presidente y vice-presidente de la Liga de Futbol de Veteranos de Coatepec, acompañados por Erick Alcántara Cevallos, titular del Comité Municipal del Deporte.

 

Se informó que el próximo sábado se jugará el duelo de campeón de campeones, entre Real Morelos, campeón de Copa, contra el campeón de Liga, el equipo de Aldama.

El campeón Real Morelos, con su cuadro de lujo Buen juego brindaron las escuadras de Real Morelos e Infona. Honores a la Bandera, antes de la final.
<
>
Buen juego brindaron las escuadras de Real Morelos e Infona.