Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Raymundo Moral Arteaga se perfila para tomar la dirección del IVD

160302arteaga
De manera aun no oficializada, se comenta que la persona indicada para tomar el cargo seria el oriundo de la ciudad de Orizaba

Por Carlos Moron

 

Después de que el día de ayer oficializar su salida el ex titular del IVD Carlos Sosa Ahumada , la dirección de este instituto pudiera ser tomada por Raymundo Moral Arteaga, subdirector del Desarrollo del Deportes del Instituto Veracruzano del Deporte.

 

Este día en las instalaciones de la casa del deporte veracruzano se trabajó como un día normal , a pesar de no contar hoy con un director del deporte.

 

De manera aun no oficializada, se comenta que la persona indicada para tomar el cargo seria el oriundo de la ciudad de Orizaba , Veracruz, Moral Artega, toda vez que conoce la institución , sus manejos, mantiene una buena relación con los trabajadores del instituto y conocer la situación de los cientos de deportistas veracruzanos de las diferentes disciplinas deportivas, los cuales ha apoyado dependiendo sus necesidades.

 

Dentro de su palmarés profesional , Raymundo Moral Artega, ha desempeñado cargos en la CONADE y cuenta con 5 años de trabajo ininterrumpido en el Instituto Veracruzano del Deporte.

 

Para concluir, será en próximas horas o días , para que de manera oficial la Secretearía de Educación de Veracruz, este tomando este oficializando la llegada y tomando protesta a Raymundo Moral Artega, como nuevo director del IVD.