Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentaron carrera de AVECAN

Foto: David Retureta Valencia
Será la segunda edición de la carrera AVECAN, que busca principalmente recaudar fondos para ayudar con medicamentos, suplementos y más artículos a los enfermos...

David Retureta Valencia

Con emoción y muchas ganas de ayudar, en conferencia de prensa presentaron la segunda edición de la carrera AVECAN, la cual pretende apoyar a los enfermos de cáncer con diversos artículos.

 

La justa deportiva consistirá en dos modalidades, tanto en distancia de 5 kilómetros y de 3 kilómetros, con la temática “corre, trota o camina por una causa”.

 

Los organizadores anunciaron que la inscripción tendrá un costo de donación de 200 pesos para niños de 12 años o menores y para lo de 13 en adelante, será de 300 pesos.

 

Asimismo, dieron a conocer que la fecha será el próximo 14 del mes en curso, y tendrá una salida y meta en el parque Murillo Vidal a un costado de los lagos con un recorrido por los mismos lagos.

 

También informaron que los premios serán desayunos para los tres primeros lugares de la rama varonil, mientras que las de la rama femenil recibirán un equipo deportivo. Mientras que para los niños habrá equipos electrónicos en una carrera de 800 metros.

 

Además, todos los participantes con número y que lo depositen en una tómbola que estará cerca de la salida y meta podrán participar en la rifa de una moto.

 

Entre muchas de las sorpresas, los mismos organizadores mencionaron que para los primeros noventa que se inscriban tendrán de regalo un hospedaje en cualquier hotel misión que exista en el país con vigencia a un año.

 

Por último, mencionaron que en la primera edición tuvieron una concurrencia de 700 personas, la cual esperan superar este año y que aproximadamente haya 800 corredores o participantes.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia