Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan playera y medalla de carrera “Nuestra Capital”

Foto: David Retureta Valencia
Fueron presentadas la playera y la medalla conmemorativa de la carrera atlética “Nuestra Capital”, además se dio a conocer que se ampliará el número...

Por David Retureta Valencia
En la Sala de Cabildo de palacio municipal de Xalapa, se hizo la presentación oficial de la playera y la medalla conmemorativa de la carrera 5k y 10k, “Nuestra capital”, estando presente el campeón panamericano en Toronto 2015 de triatlón, Crisanto Grajales.

 

Dentro de la presentación se dio a conocer que ya se rebasó la meta puesta de 600 corredores, registrándose hasta el momento un total de 700 corredores inscritos, sin embargo y tomando las precauciones de logística pertinentes, se ha decidido que se ampliará a 800 la oferta para la primera edición de esta carrera.

 

Posteriormente se dio a conocer la playera, misma que los inscritos portarán el próximo domingo 27 de septiembre, cuando salgan de la meta que estará ubicada en SEFIPLAN en punto de las 8.00 horas. El diseño elegante y sencillo, pero representativo presenta un color blanco con vivos en verde que se podrá distinguir bien en la carrera.

 

Por otro lado, la medalla está conformada por las letras XA, diseño que se estará utilizando como estandarte para algunas actividades deportivas que estarán organizadas por el Comité Municipal del Deporte.

 

Finalmente, Jesús Díaz Muñoz, organizador de la carrera, destacó el buen recibimiento del evento.

 

“Esta carrera nace de la iniciativa del alcalde Américo Zúñiga Martínez, ante la demanda de los deportistas de la capital veracruzana, por lo que se organiza y cobija a todos ellos con esta justa, en la que tenemos presentes a representantes del deporte como Armando Fernández o Melody Ramírez”, dijo Díaz Muñoz.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia