Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Video: Presentan carrera de autos radio control

Foto: David Retureta Valencia
La temporada de invierno de automodelismo llegará a su fin este domingo, cuando se realice la final en el parque natura con 20 competidores...

Por David Retureta Valencia
Presentaron oficialmente la fecha final del torneo de invierno a nivel regional de automodelismo (autos a control remoto), algo llamativo y nuevo dentro de la ciudad de forma competitiva.

 

El evento fue presentado por el club “Speed RC Club Racing”, el cual es presidido por Jesús Gómez Rodríguez.

 

Son autos a control remoto, sin embargo no es considerado un juguete, pues llevan todo tipo de arreglos como cualquier auto convencional, algunos incluso utilizan gasolina y se vive la adrenalina de la misma forma que ir subido en uno.

 

Dichos vehículos alcanzan velocidades de 80 hasta 100 k/h, lo cual lo hace llamativo para el público que podrá presenciar la final de manera gratuita en el parque natura el próximo domingo en punto de las 12:00 horas.

 

Esta es la final a nivel regional, que además otorgará pase a un campeonato nacional que se celebrará en el norte del país, en Colima.

 

Según los organizadores pretenden traer a la capital veracruzana una competencia a nivel estatal donde acudan corredores de Minatitlán, Coatzacoalcos y diferentes parte de Veracruz.

 

Mientras tanto, se competirá en las diferentes categorías, donde la “boogie” escala 1/8 es la prueba madre en este tipo de competencias, además de las demás categorías como 1/10 y “Short Course”.

 

Por último, informaron que quien se quiera unir o estén interesados en practicar este tipo de disciplina, se acerquen a ellos y acudan al evento de la gran final para que se den cuenta lo que ello implica, donde además destacaron la importancia del trabajo en taller.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia